Calle Autonomía, 7 1dcha 20018 Donostia San Sebastian
+34 692 59 54 31
info@bagera.eu

PRESENTACIÓN BA GERA

somos comercio !

PRESENTACIÓN BA GERA

Ba Gera, qué somos?

Ba Gera, es una entidad sin ánimo de lucro. Es la Asociación de Comercio, Hostelería y Empresas de Servicios de Donostia. Y nacemos para dar voz al comercio, hostelería y servicios de todos los barrios.

Ba Gera se constituye en Septiembre de 2019 por un grupo de comerciantes donostiarras disconformes y críticos con las políticas de gestión e impulso al pequeño comercio que  se están desarrollando en la ciudad. En su proceso de creación, Ba Gera cuenta con el apoyo de Dendartean la principal asociación de comerciantes de la provincia de Guipúzcoa, de la que forma parte.

 

Ba Gera, cómo trabajamos?

Ba Gera está compuesta por comerciantes de todos los barrios. Se gestiona a través de una Junta Directiva plural en la que están representados diferentes sectores y barrios

En Ba Gera apostamos por una gestión TRANSPARENTE y HONESTA. Por eso, como Asociación independiente velamos por la defensa de los intereses del sector. Y denunciamos las irregularidades que puedan detectarse. Además tratamos de garantizar la igualdad de condiciones en el desarrollo de la actividad para todas las empresas de comercio, hostelería y servicios de la ciudad.

Vamos a dar voz a la situación real que atraviesa el sector. Para ello trasladaremos sus necesidades y reivindicaciones a las instituciones competentes. También trataremos de lograr medidas que ayuden  a mantener un entramado comercial competitivo y sostenible.

Nuestras acciones responden a unos valores inherentes a Ba Gera: la Gestión Transparente, la Innovación, la Calidad, la Honestidad, la Cooperación, la Profesionalidad, la Cercanía y la Diversidad.

 

Ba Gera, qué objetivos perseguimos?

Los objetivos principales de Ba Gera son la activación del comercio, la hostelería y las empresas de servicios de los barrios. Queremos impulsar y apoyar al comercio de barrio. Poner en valor el importante papel que desempeña en la cohesión del espacio en el que se ubica y vertebra. Para ello, trabajaremos para conseguir la mejora y adecuación del espacio urbano, la movilidad, y otras áreas que le afectan en su desarrollo.

Queremos impulsar y promover la innovación en el sector con iniciativas que mejoren su visibilización e imagen y atraigan al consumidor.

Ayudaremos al empresario en su día a día, a través de una amplia cartera  de servicios para acompañar al comerciante, ofreciéndole nuestra ayuda, asesoramiento y acompañamiento en su gestión diaria.

Hasta la fecha, se ha diseñado un plan de actuación a medio plazo, en el que se han definido una serie de proyectos estratégicos, en los que ya estamos trabajando, para impulsar y promocionar el pequeño comercio.

Creemos en la importancia del comercio en el desarrollo económico y social de la ciudad, porque los pequeños comercios contribuyen a crear una ciudad viva, segura, amable, multifuncional, socialmente equitativa, culturalmente diversa y generadora de empleo estable.

En Ba Gera apostamos por este modelo de ciudad y para alcanzarlo, trabajamos para fortalecer el futuro del comercio, hostelería y servicios donostiarras.

Más información en: 692595431 // info@bagera.eu // www.bagera.eu

Pubicaciones Publicaciones: EITB // ONDACERO  // TELEDONOSTI // DV

Deja una respuesta