Calle Autonomía, 7 1dcha 20018 Donostia San Sebastian
+34 692 59 54 31
info@bagera.eu

Noticias

somos comercio !

Saltokitik Enpresara 2024

¿QUÉ ES SALTOKITIK ENPRESARA? Programa de acompañamiento y aplicación real para incorporar mejoras en la gestión y competitividad del comercio. ¿QUÉ SE LOGRA CON EL PROGRAMA? Conocer cómo está el comercio respecto al cliente, producto, mercado, competencia, tendencias… Establecer herramientas de gestión: formas de hacer, herramientas, formatos, buenas prácticas… Adquirir mayor conocimiento y capacidad para…
Leer más

PLENO EXTRAORDINARIO SOBRE EL COMERCIO

El pasado martes 12.03 se celebró un PLENO EXTRAORDINARIO sobre COMERCIO, convocado por EH BILDU. Ba Gera se reunió con miembros de los partidos de la oposición (EH Bildu y PP) respondiendo a sus peticiones y planteó varias propuestas, que fueron planteadas en el pleno y os trasladamos: MEDIDAS PARA IMPULSAR Y APOYAR AL SECTOR…
Leer más

Premios a la Empresa Comercial de Gipuzkoa 2024

30 edición de los Premios a la Empresa Comercial de Gipuzkoa  Se abre el plazo para la presentación de candidaturas de la 30 edición de los Premios a la Empresa Comercial de Gipuzkoa. Como todos los años contará de 3 categorías a las que los comercios pueden presentar su candidatura:   Empresa Comercial de Gipuzkoa 2024  El premio “Empresa…
Leer más

Especial DÍA DEL PADRE – DtiendaSS

Nuevo número DtiendaSS Especial Día del Padre 2024, para que no te quedes sin ideas Más de 35 comercios de San Sebastián han hecho una selección de ideas para regalar o regalarTE este Día del Padre. Cada mes sacamos propuestas estupendas. Para que no te quedes sin recibirlo, suscríbete a DtiendaSS y recíbelo en tu email.…
Leer más

BALANCE COMERCIAL FEBRERO 2024

Febrero cierra con saldo EQUILIBRADO en la apertura y cierres de establecimientos en la ciudad.  Durante este mes se han abierto y cerrado 6 establecimientos.   CIERRES El sector más afectado, con mayor número de cierres sigue siendo el COMERCIO, que con 3 establecimientos cerrados supone el 50% de los cierres, frente a hostelería, con…
Leer más

Vitrina abierta – Nos presentamos

Vitrina abierta es el primer Podcast del comercio que ve su luz en nuestra ciudad de San Sebastián. Se puso en marcha en el Aquarium de Donostia en diciembre de 2023 con tertulianos tan interesantes como Mario Echevarria, quien ha dedicado toda su vida al comercio y a transformar y aportar su magia a estos…
Leer más

Hábitos de consumo 2023 – Estudio

El consumidor vasco valora con un notable al comercio de su entorno   El ‘Estudio de hábitos de consumo 2023’ realizado desde el Observatorio del Comercio de Euskadi, Enfokamer, ha destacado que la sociedad otorga un NOTABLE al comercio local, “valorando su atención, su cercanía y el trato personalizado”.   Más datos interesantes referentes al…
Leer más

Especial SAN VALENTíN – DtiendaSS

Nuevo número DtiendaSS Especial San Valentín 2024, para que no te quedes sin ideas Más de 35 comercios de San Sebastián han hecho una selección de ideas para regalar o regalarTE este San Valentín. Cada mes sacamos propuestas estupendas. Para que no te quedes sin recibirlo, suscríbete a DtiendaSS y recíbelo en tu email. ¡Pasa las…
Leer más

BALANCE COMERCIAL ENERO 2024

Comenzamos 2024 con equilibrio en la apertura y cierres de establecimientos. Se cierran 6 establecimientos y se abren 6 nuevos. Comparativamente con el año 2023 disminuyen los cierres de establecimientos pero también las aperturas. En Enero de 2023 se cerraron 8 establecimientos, 2 más que este año y se abrieron 15 nuevos establecimientos, 9 más…
Leer más

AYUDA: Contratación de personas desempleadas

Abierto el plazo para solicitar ayudas para la contratación de personas desempleadas Dirigida a empresas locales ubicadas en San Sebastián Las personas contratadas deberán estar empadronadas en Donostia y en desempleo. Cada empresa podrá solicitar un máximo de dos ayudas, que pueden llegar a los 11.000 euros por cada puesto de trabajo creado. La ayuda…
Leer más