Calle Autonomía, 7 1dcha 20018 Donostia San Sebastian
+34 692 59 54 31
info@bagera.eu

Premios Euskadi al Comercio Vasco 2023

Premios Euskadi al Comercio Vasco 2023

Te informamos que

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco ha abierto el plazo para presentar candidaturas a la convocatoria a los Premios Euskadi al Comercio Vasco para el año 2023.

OBJETIVO.
Los Premios Euskadi al Comercio tienen el objetivo de distinguir a quienes destaquen por su labor a favor del comercio en el ámbito de la Comunidad Autónoma Vasca, respetando los principios de igualdad, así como una apuesta decidida por la sostenibilidad.

CATEGORÍAS

Se establecen 5 premios que se asignarán a las 4 categorías definidas:

  1. Premio Euskadi de Comercio a la Trayectoria Profesional, dirigido al reconocimiento de la persona trabajadora del sector comercial vasco, en base a su trayectoria profesional.
  2. Premio Euskadi a la Empresa Comercial Vasca, destinado a galardonar la labor de las empresas en la realización de actuaciones tendentes al desarrollo comercial y la modernización e innovación empresarial, así como a la creación y mantenimiento de puestos de trabajo. Dentro de esta modalidad se establecen dos categorías:
    • Premios Euskadi a la empresa comercial vasca de hasta 10 trabajadores.
    • Premios Euskadi a la empresa comercial vasca de más de 10 trabajadores.
  3. Premio Euskadi al Emprendimiento destinado a galardonar la labor de aquellos emprendedores que hayan destacado por su impacto, originalidad, iniciativa, esfuerzo, etc. que hayan supuesto un especial reconocimiento y visibilidad en el sector comercial.
  4. Premio Euskadi a la Dinamización de Áreas Comerciales, destinado a reconocer acciones y proyectos promovidos bien por personas, empresarios, asociaciones, ayuntamientos o entidades destinados a la revitalización y desarrollo comercial, así como de dinamización de la economía urbana local, cuyos resultados, objetivamente cuantificados, arrojen una valoración positiva para el comercio ubicado en el área de influencia de las actuaciones objeto de reconocimiento

BENEFICIARIOS

Podrán ser beneficiarias aquellas personas, físicas o jurídicas, titulares de una empresa comercial que lleve a cabo una actividad económica con ánimo de lucro, desarrollada en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

FORMALIZACIÓN CANDIDATURA

La candidatura se formalizará mediante la presentación de los siguientes documentos:

  1. Formulario de solicitud debidamente cumplimentado.
  2. Memoria explicativa donde consten, de manera razonada y suficiente, los méritos de la candidata.
  3. Material gráfico promocional (videos formato mp4 y/o imágenes libres de derechos en alta resolución) y cualesquiera otros documentos que acrediten los méritos identificados en la memoria.

PLAZO PRESENTACIÓN CANDIDATURA:  hasta el 12 de octubre de 2023.

Desde Ba Gera te animamos a presentarte a estos premios y te ayudamos a preparar tu candidatura. Escribenos a info@bagera.eu

 

Más información y solicitud

 

Deja una respuesta