Calle Autonomía, 7 1dcha 20018 Donostia San Sebastian
+34 692 59 54 31
info@bagera.eu

Premios a la Empresa Comercial de Gipuzkoa

Premios a la Empresa Comercial de Gipuzkoa

Premios empresa comercial de Gipuzkoa

Se han abierto los plazos para presentar las candidaturas de la XXIX edición de los Premios a la Empresa Comercial de Guipúzcoa organizados por la Cámara de Gipuzkoa.

Existen tres categorías:

EMPRESA COMERCIAL GUIPUZCOANA 2023

Este reconocimiento va dirigido a la empresa cuya labor en el sector comercial se estime de especial relevancia y constituya un modelo y testimonio ejemplar para la sociedad guipuzcoana.

Las candidaturas deberán ser presentadas antes de las 13:30 del 22 de mayo en soporte electrónico y rellenando este formulario 

EMPRESA COMERCIAL MEDIOAMBIENTALMENTE SOSTENIBLE 2023

Se premiará a la empresa que haya desarrollado un modelo de negocio energéticamente más sostenible: la iluminación más eficiente, y/o el uso de energías renovables a través del autoconsumo, y/o la movilidad sostenible, etc. Así como la sensibilización de las y los clientes para: la promoción de energías renovables, y/o la compra y venta de productos de km 0, y/o acciones que promueven la economía circular u otras que contribuyan también a producir un menor impacto ambiental.

Las candidaturas deberán ser presentadas antes de las 13:30 del 22 de mayo en soporte electrónico y rellenando este formulario

10 BITXIAK

Esta categoría reconoce a las diez empresas comerciales de Gipuzkoa, que han sido elegidas entre la ciudadanía de su propia Comarca por votación.

Para presentar una candidatura encontrarás la información aquí. Plazo límite para presentación de Candidatura: antes de las 13:30 del 10 de mayo

 

CONDICIONES DE ELEGIBILIDAD DE LOS CANDIDATOS

  • Las empresas comerciales deberán desarrollar su actividad en Gipuzkoa y antes del 1 de enero de 2022.
  • Los premiados en las tres ediciones anteriores no son considerados reelegibles para la misma modalidad de premio en la que obtuvieron su galardón.
  • Tras la reunión del jurado, Cámara de Gipuzkoa se pondrá en contacto con las empresas ganadoras.
  • Las empresas ganadoras se comprometerán por escrito (acepto condiciones) a no desvelar su condición de ganador hasta que se haya realizado la entrega de los mismos.
  • En la categoría 10 BITXIAK, caso de que una empresa comercial cuente con varios establecimientos y haya sido resultado ganadora en más de una comarca, solo recibirá un galardón, si bien se hará especial mención a esta circunstancia.

ENTREGA DE PREMIOS

El acto de entrega de Premios será el próximo 16 de junio, en el salón de actos de Cámara de Gipuzkoa.

 

 

Para más información aquí encontrarás las bases de presentación de candidaturas http://www.camaragipuzkoa.com/images/ARCHIVOS_PARA_DESCARGAS/PC_2023/WEB_Bases_presentacin_candidaturas_EMPRESA_COMERCIAL_DE_GIPUZKOA_2023.pdf

Deja una respuesta