Calle Autonomía, 7 1dcha 20018 Donostia San Sebastian
+34 692 59 54 31
info@bagera.eu

ODS 2: HAMBRE CERO. RECOGIDA DE ALIMENTOS

ODS 2: HAMBRE CERO. RECOGIDA DE ALIMENTOS

ODS 2: HAMBRE CERO. RECOGIDA DE ALIMENTOS EN EL COMERCIO DONOSTIARRA

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son un llamamiento universal para garantizar que en el 2030 las personas tengan mayor bienestar y prosperidad, poniendo fin a la pobreza, protegiendo el planeta y mejorando las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.

Para alcanzarlo la ONU ha definido 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y ha lanzado un llamamiento promoviendo su implicación.

¡Desde Ba Gera nos sumamos e implicamos en la implantación de los ODS!.

En ese sentido, vamos a trabajar en la difusión y desarrollo de acciones para contribuir a alcanzar los ODS, ya sean propias o a través de colaboraciones con otras entidades implicadas en el mismo objetivo.

 

ODS 2: HAMBRE CERO.

En colaboración con Kutxa Fundazioa y el Banco de Alimentos de Gipuzkoa, ponemos en marcha esta acción para contribuir a la recogida de alimentos a favor de las personas en situación vulnerable en Gipuzkoa.

Del 22 de mayo al 15 de Junio, todos los comercios interesados podrán convertirse en punto de recogida de alimentos apoyando la campaña del Banco de Alimentos de Gipuzkoa. Comerciante, te facilitamos toda la infraestructura necesaria, tú sólo tienes que poner tu comercio y tu buena disposición a colaborar.

Además, los alimentos recogidos en el pequeño comercio donostiarra se distribuirán entre las familias vulnerables de Gipuzkoa.El año pasado fueron más de 22.000 personas las que recibieron apoyo y pudieron completar su alimentación.

Es por ello que, desde Ba Gera, queremos ayudar a mejorar la situación de estas personas vulnerables y contribuir a su bienestar y prosperidad.

Comerciante si estas interesad@ en sumarte a esta causa inscríbete en este FORMULARIO DE ADHESION y te informaremos en detalle,o llamanos al 692595431.

 

 

Deja una respuesta