Calle Autonomía, 7 1dcha 20018 Donostia San Sebastian
+34 692 59 54 31
info@bagera.eu

MANIFESTACION “TICKET BAI, ASI NO”

MANIFESTACION “TICKET BAI, ASI NO”

Desde Ba Gera apoyamos la decisión de Dendartean de convocar a todos los comerciantes a secundar la manifestación en contra del Ticket Bai.

Este domingo, 23 de octubre, a las 12:00 horas, frente al edificio de la Diputación Foral en Plaza Gipuzkoa (Donostia-San Sebastián), todos los comerciantes y autónomos de este o cualquier otro sector nos daremos cita para secundar la manifestación y mostrar nuestra repulsa a la obligación de implantar el ticket bai en la forma y tiempo planteados.
 
Se mostrará una pancarta con el siguiente texto: TICKET BAI, ASÍ NO. Con este texto se quiere mostrar nuestra disconformidad con el proceso establecido para la implantación de Ticket Bai, cuyo proceso, plazos, etc. perjudicará seriamente a los pequeños negocios.

Se repiten los argumentos y peticiones utilizados hace meses en la concentración de protesta realizada ante la Diputación Foral de Gipuzkoa que fueron trasladados a la misma y han sido desoídos, con el consiguiente perjuicio para el sector que representamos.

Te esperamos

 

Deja una respuesta