Calle Autonomía, 7 1dcha 20018 Donostia San Sebastian
+34 692 59 54 31
info@bagera.eu

AYUDAS PARA EL SOSTENIMIENTO DEL SUBSECTOR DEL EQUIPAMIENTO PERSONAL Y DEL HOGAR

AYUDAS PARA EL SOSTENIMIENTO DEL SUBSECTOR DEL EQUIPAMIENTO PERSONAL Y DEL HOGAR

Desde Ba Gera te informamos de una nueva línea de ayuda del Departamento de Comercio del Gobierno Vasco para  el sostenimiento del subsector del equipamiento personal y del hogar del comercio minorista vasco.

BENEFICIARIOS
Las Personas Trabajadoras por cuenta propia o Autónomas, Comunidades de Bienes, Sociedades Civiles y las Micro y Pequeñas Empresas del comercio minorista vasco cuyo establecimiento comercial se encuentre en la Comunidad Autónoma Vasca, y su actividad se encuadre en alguno de los  epígrafes del Impuesto de Actividades Económicas recogidos en la ayuda (ver Listado Epígrafes).

CUANTÍA DE LA AYUDA

  • 2.000€ para establecimientos con 1-9 personas trabajadoras
  • 3.000€ para establecimientos de 10 o más personas trabajadoras

En ambos casos, en el cómputo total de las personas trabajadoras se incluirá a las personas autónomas y a las asalariadas, con independencia de la jornada , siempre que hayan sido contratadas con anterioridad al 24 de febrero de 2022.

PLAZO SOLICITUD
Del 27 de junio al 27 de julio o,  hasta el agotamiento del crédito dispuesto.

Desde Ba Gera, te tramitamos la solicitud y te aclaramos todas las dudas que te surjan al respecto: info@bagera.eu  //  692595431.

LISTADO DE EPIGRAFES:

Epígrafe 651.1.– Comercio al por menor de productos textiles, confecciones para el hogar, alfombras y similares y artículos de tapicería.
Epígrafe 651.2.– Comercio al por menor de toda clase de prendas para el vestido y tocado.
Epígrafe 651.3.– Comercio al por menor de lencería y corsetería.
Epígrafe 651.4.– Comercio al por menor de artículos de mercería y paquetería.
Epígrafe 651.5.– Comercio al por menor de prendas especiales.
Epígrafe 651.6.– Comercio al por menor de calzado, artículos de piel e imitación o productos sustitutivos, cinturones, carteras, bolsos, maletas y artículos de viaje en general.
Epígrafe 651.7.– Comercio al por menor de confecciones de peletería.
Epígrafe 652.2.– Comercio al por menor de productos de droguería, perfumería y cosmética, limpieza, pinturas, barnices, disolventes, papeles y otros productos para la decoración y de productos químicos.
Epígrafe 652.3.– Comercio al por menor de productos de perfumería y cosmética, y de artículos para la higiene y el aseo personal.
Epígrafe 653.1.– Comercio al por menor de muebles (excepto los de oficina)
Epígrafe 653.2.– Comercio al por menor de material y aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos y otros aparatos de uso doméstico accionados por otro tipo de energía distinta de la eléctrica, así como de muebles de cocina.
Epígrafe 653.3.– Comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo (incluyendo bisutería y pequeños electrodomésticos).
Epígrafe 653.4.– Comercio al por menor de materiales de construcción y de artículos y mobiliario de
saneamiento.
Epígrafe 653.5.– Comercio al por menor de puertas, ventanas y persianas, molduras y marcos, tarimas y parquet-mosaico, cestería y artículos del corcho.
Epígrafe 653.6.– Comercio al por menor de artículos de bricolaje.
Epígrafe 653.9.– Comercio al por menor de otros artículos para el equipamiento del hogar NCOP.
Epígrafe 975.– Servicios de enmarcación.

Más información

 

 

Deja una respuesta