Calle Autonomía, 7 1dcha 20018 Donostia San Sebastian
+34 692 59 54 31
info@bagera.eu

ZURETZAT / TE OFRECEMOS

somos comercio !

Ba Gera pone en marcha la iniciativa

“ZURETZAT” “TE OFRECEMOS”

Se trata de una iniciativa que ofrece una serie de servicios al consumidor para tratar de facilitarle la compra en los comercios de la ciudad.

A través de esta iniciativa el consumidor puede disponer de VARIOS SERVICIOS, ofrecidos por los comercios adheridos:

        1. COMPRA ON LINE, sin desplazarse de su casa, a través de los canales propios de cada comerciante y de forma general a través de WhatsApp.

        2. Servicio de CITA PREVIA, para realizar sus compras con más tranquilidad y comodidad. Esta cita puede solicitarse por Whatsapp a cada  establecimiento.

        3. Servicio de ENTREGA A DOMICILIO, para no cargar con las compras.

        4. Servicio de RECOGIDA CONCERTADA, para recoger la compra en tienda en el mejor momento para el cliente, pudiendo concertar la cita por  WhatsApp.

Los comercios adheridos a esta iniciativa están señalizados con un  VINILO en sus escaparates en el que figura el número de whatsapps en el que se puede solicitar cualquiera de los servicios ofrecidos por el comercio.

Basta con que el ciudadano guarde ese número en su agenda del móvil para que pueda disfrutar de todos y cada uno de los servicios ofrecidos.

“ZURETZAT” “TE OFRECEMOS” agrupa a 12 comercios ubicados en diferentes barrios de la ciudad y nace con el objetivo de extenderse a todos los establecimientos adheridos a Ba Gera.

El listado de comercios se puede consultar  AQUI

Con esta iniciativa, además de acercar al pequeño comercio a la digitalización le dotamos de una herramienta cuyo uso está ampliamente extendido entre la población de todas las edades. Por lo que las posibilidades de uso por parte de los consumidores son grandes.

Desde Ba Gera lanzamos esta iniciativa en puertas de la Campaña de Navidad, por considerar que puede ser de gran ayuda al consumidor tanto para planificar sus compras, como para realizarlas en unas fechas tan destacadas.

Si bien los comercios adheridos a Ba Gera, ofrecen a sus clientes máximas garantías de higiene y seguridad, este servicio es un plus para aquellos consumidores que puedan ser más reticentes a realizar las compras en el pequeño comercio.

Desde Ba Gera, en nombre de todos los establecimientos asociados, agradecemos a todos los donostiarras el apoyo recibido al realizar sus compras en el comercio donostiarra y les animamos a seguir eligiendo al comercio local para realizar sus compras.