Calle Autonomía, 7 1dcha 20018 Donostia San Sebastian
+34 692 59 54 31
info@bagera.eu

Grupo focal ARARTEKO sobre discriminación LGTBI en el País Vasco

Grupo focal ARARTEKO sobre discriminación LGTBI en el País Vasco

El Ararteko- Defensoría del Pueblo del País Vasco está realizando una investigación acerca de la discriminación hacia las personas LGTBI (Gais, lesbianas, bisexuales, trans e intersex) en Euskadi.

Para ello, ha creado un Grupo Focal, en el que con la mayor participación social posible se puedan conocer diferentes perspectivas sobre la discriminación y contribuir a promover la igualdad y el respeto en la sociedad.

Un Grupo Focal es una técnica de investigación que reúne a individuos para discutir un tema específico en una sesión de debate estructurada. En este caso concreto, se busca conocer las diversas opiniones y experiencias relacionadas con la discriminación hacia las personas LGTBI en el País Vasco.

Ba Gera colabora con el Ararteko, entre otras acciones, dando difusión a esta iniciativa.

 

Se celebrará una primera reunión en DONOSTIA el día 9 de octubre de 18 a 20 de la tarde, en Ernest Lluch Kultur Etxea – casa de cultura (Amara). Anoeta Pasalekua, 7, 20014 Donostia, en el Taller 2.

Puedes inscribirte en este correo: pablo@errotik.org y deberás indicar en el correo los siguientes datos personales: nombre, apellidos, teléfono, edad, municipio de residencia y estudios/ocupación.

Para agradecer la participación a los participantes por su tiempo y contribución, el Ararteko ofrece dos opciones:

  • Un cheque de 30 euros.
  • Entrar en un sorteo para ganar dos entradas al balneario La Perla de Donosti.

Te invitamos a participar, independientemente de tu posición sobre el tema. Lo importante es que todos los participantes mantengan una actitud de escucha, respeto y confianza durante la sesión.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo en el correo electrónico: info@bagera.eu

¡Anímate a participar en esta investigación para promover la igualdad y el respeto hacia las personas LGTBI en el País Vasco!

Tu voz es importante en la lucha contra la discriminación.

Deja una respuesta