Calle Autonomía, 7 1dcha 20018 Donostia San Sebastian
+34 692 59 54 31
info@bagera.eu

Easo Peluquería canina y felina

Easo Peluquería canina y felina

Comercio de San Sebastián

EASO Peluquería canina y felina es un nuevo comercio abierto por una emprendedora joven

La peluquería canina EASO es un comercio de nueva creación pero con mucha experiencia acumulada. Julia montó el negocio hace menos de un año y no dudó en subirse a esta aventura con la complicidad y profesionalidad de Cristina.

Situada en el barrio de Amara que tanto buen recibimiento ha tenido, no solo por la clientela sino también por la gente del barrio que les apoyan desde el principio y les gusta ver cómo en su barrio se crean comercios nuevos y con personalidad.

Un pequeño comercio con unos principios firmes: trabajar bien, con alegría y crear sinergias con otros comercios. Son conscientes que forman parte de una comunidad y como tal conviven y trabajan. Por todo ello han creado lo que llaman el TXOKO DE LAS SINERGIAS y nos lo enseñan en el siguiente vídeo

Es el primer negocio que monta por su cuenta Julia y los comienzos confiesa que son duros. Ha recibido mucho apoyo de la vecindad y están trabajando bien poco a poco pero entiende que muchos jóvenes no se lancen a montar su propio negocio.

 

Deja una respuesta