Calle Autonomía, 7 1dcha 20018 Donostia San Sebastian
+34 692 59 54 31
info@bagera.eu

QuintaEsencia, centro de terapia y belleza

QuintaEsencia, centro de terapia y belleza

Quintaesencia comercios de San Sebastián

Otra mirada sobre la belleza, armonía y equilibrio

Josune Quintanilla está al frente de este nuevo comercio situado en la calle Matia 3.

Nada más entrar de la bulliciosa y transitada calle Matia al comercio te da el relax que en nuestro día a día echamos en falta. No sabemos si es la tranquilidad que Josune, la luz, los olores, la música de fondo o todo en general pero la energía que irradia hace que sea un buen lugar para comenzar a pensar en uno o una misma.

Josune empezó en el mundo de la estética, en su centro principalmente trabajaba cara y cuerpo pero fue consciente de que eran soluciones temporales, los clientes volvían a sus rutinas y el cuerpo volvía a su ser, lo cual era insatisfactorio para la persona que lo hacía como para ella.

Se quedó embarazada, uno de sus gemelos murió y a raíz de ello su vida dio un giro y empezó a descubrir el mundo más invisible, más espiritual. Se empezó a formar en Reiki, biomagnetismo… de esta forma en el centro que ha abierto puede cumplir su sueño de ofrecer al que entra un bienestar, un sentirse una persona plena y bien.

Muchos son los servicios que ofrece pensando en la terapia: tratamientos para el acné, anti-edad, detox, drenaje, piedras calientes, reflexología podal, entre otros muchos pero siempre de forma personalizada porque considera que cada uno estamos en un momento distinto.

¿Qué nos aconseja cara al verano?

QuintaEsencia es un establecimiento cargado de energía que abre sus puertas para ofrecer armonía y equilibrio gracias a la larga experiencia de Josune Quintanilla.

 

Una de sus máximas: La vida te va llevando, hay que dejarse llevar, estamos en este momento, aquí, con la situación que tenemos, por alguna razón.

Deja una respuesta