Calle Autonomía, 7 1dcha 20018 Donostia San Sebastian
+34 692 59 54 31
info@bagera.eu

Porque juntos estamos menos solos

Porque juntos estamos menos solos

Barber Angels, Ayúdanos a ayudar
Los Barber Angels Brotherhood estarán el próximo 14 de mayo arreglando barbas y regalando cortes de pelo a personas necesitadas o desamparadas. 4 peluqueros del País Vasco y más de una docena de voluntarios buscarán devolverles de esta manera su dignidad, aportando humanidad y pertenencia a la sociedad.

Barber Angels Brotherhood es una comunidad internacional de peluqueros y barberos que comenzó hace 7 años, en sus inicios fueron 10 peluqueros y ya son más de 600 en todo el mundo que buscan con su trabajo, devolver a esas personas pobres, sin hogar y necesitadas, nuevamente algo de dignidad, humanidad, atención y autoestima.

Este mes de mayo comienza en Donostia su maravillosa tarea que se repetirá periódicamente.  Por ahora son 4 peluqueros los que acudirán al encuentro y que de forma altruista regalarán su trabajo durante 4 horas: Müller & Co (Donostia) , Villa tijeras (Hondarribia), Koro Cano (Eibar) y Nefesh Style Bizkaia. En las próximas ediciones quizá haya más peluquerías que se sumen. 

 

No están solos

Otras entidades se han sumado a este evento de mayo, Wahl maquinillas profesionales, capas, espejos, brochas…   Cotril y Skull Men proporcionando capas y productos, además de las personas que trabajan mano a mano con las personas sin hogar son quienes gestionarán a los que se apunten.

Si eres peluquero/a o no y deseas colaborar con los Barber Angels Brotherhood puedes hacer  hacerlo de muchas formas, con tu colaboración en los eventos o con una aportación económica que se destinará a sufragar la gestión de estos eventos, los seguros, la comunicación.

Porque juntos estamos menos solos.

 

Deja una respuesta