Calle Autonomía, 7 1dcha 20018 Donostia San Sebastian
+34 692 59 54 31
info@bagera.eu

INTERNET, REDES SOCIALES y PYMES

INTERNET, REDES SOCIALES y PYMES

Desde Ba Gera, en colaboración con uno de nuestros asociados y propulsor de la iniciativa, ABAR INFORMATICA, organizamos una Jornada, con el objetivo de analizar la repercusión de las nuevas tecnologías en nuestra vida y conocer la proyección para los 5 años siguientes que pronostican los expertos en la materia.

Con carácter quinquenal, se celebra en Donostia un Simposio sobre tecnología y pymes y en este año 2022 se organiza la 3ª Edición. En esta ocasión, reconocidos ponentes, nacional e internacionalmente, analizarán lo ocurrido en los últimos 5 años y desde una perspectiva multidisciplinar, nos ofrecerán su visión y proyección para los próximos 5 años.

El origen de este evento se remonta a 2012, año en el que se organiza por primera vez, con el objetivo de analizar la repercusión que las nuevas tecnologías tenían en nuestra vida y conocer la proyección que vaticinaban los expertos.
Cinco años más tarde, en 2017, se celebró una nueva jornada en la que se analizó la evolución de ese periodo y se proyectó la previsión para los cinco años siguientes.

En este simposio tendremos la oportunidad de conocer la evolución y previsiones, de expertos reconocidos, del medio digital para sectores tan variados como moda, industria, ocio, comercio minorista, inmobiliario, emprendimiento, turismo etc.

En un formato reducido, cada ponente abordará temáticas relevantes estructuradas por sectores (moda, industria, ocio, comercio minorista, inmobiliario, emprendimiento, turismo etc.) que darán pie a un posterior debate en una mesa redonda con la que cerraremos el evento.

El evento es abierto, bajo inscripción previa en  https://donostialocalpymes.org/eventbrite-event/internet-redes-sociales-y-pymes-local-4-0/  hassta completar aforo.

DATOS DE INTERES

TITULO: INTERNET, REDES SOCIALES y PYMES

FECHA: 27/05/2022

HORA: 9.30.00 a 13.30h

LUGAR: AQUARIUM SAN SEBASTIAN

 

PONENTES: 

SARA WERNER, CEO de Cocunat y considerada por la revista Forbes una de las 20 personas más influyentes para 2022

CLEMENTE FERNANDEZ, Presidente de ABENGOA

ALEJANDRO SANCHO, Sales Manager de idealista.com. CEO y Socio Fundador de Zittus Management

CLAUDIA ARAUJO, Dtra de Marketing y Responsable de Calidad de JMB

CELESTINO MARTINEZ, CEO Actualzia Retail

MARIA ALEGRE, Creadora de la startup Chartboost en Silicon Valley

JOSE LUIS AGELL, Vicepresidente de Negocios de ChartBoost

ABRAHAN ZAMBRANA, Artesano y diseñador jerezano de calzado masculino

XABIER DE LA MAZA, Economista y emprendedor.

 

La Jornada se organiza gracias al patrocinio del Departamento de Turismo , Comercio y Consumo de Gobierno Vasco, Rural Kutxa y Aquarium San Sebastian.

Toda la información AQUI 

 

Deja una respuesta