Calle Autonomía, 7 1dcha 20018 Donostia San Sebastian
+34 692 59 54 31
info@bagera.eu

PINK FORCE DAY

PINK FORCE DAY

La Fundación The Pink Force es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla acciones para apoyar a organizaciones solidarias.

En este caso, para apoyar a la Asociación de Donantes de sangre de Gipuzkoa, organiza el Pink Force Day, con el objetivo de llamar la atención sobre una gran causa solidaria y necesaria para la sociedad como la de motivar a los más jóvenes sobre la magnífica actitud de la donación de sangre.

El eslogan escogido es “Une tu Fuerza a los Donantes”.

El Pink Force Day se celebrará durante el fin de semana del 26-27 de noviembre, y pretende convertir a San Sebastián en la “Capital de Star Wars Solidario” y homenajear a las personas donantes de sangre, con las siguientes actuaciones:

  • Desfile solidario en La Concha: el 27 de noviembre, más de 300 personajes de ‘La Guerra de las Galaxias’ llegados de Europa desfilarán y homenajearán a los donantes de sangre en su 56 aniversario.
  • Concierto solidario Star Wars: el 26 de noviembre, el Victoria Eugenia  acogerá un concierto de Star Wars a favor de donantes de Sangre, dirigido por Pascual Osa, con  la Orquesta filarmonía. El mítico Albin Johnson acudirá a los actos de homenaje.

Ba Gera, de la mano del Departamento de Comercio del Gobierno Vasco y la plataforma de comercio, nos volcamos con esta iniciativa solidaria y animamos al comercio donostiarra a sumarse a esta causa.

Para ambientar la ciudad en estos días, proponemos que el comercio donostiarra, durante estos días decore y ambiente sus establecimientos con temáticas relacionadas con el universo de ‘La Guerra de las Galaxias’, incluidos los propios comerciantes o dependientes que podrán aprovechar la ocasión para disfrazarse o caracterizarse de algunos de los personajes de la saga.

De esta manera, hemos organizado un concurso en el que se premiará con 500€ a los 2 establecimientos más originales y divertidos. Para participar, basta con que nos envíes fotografías de la ambientación realizado a al mail bagera@bagera.eu  indicando vuestro datos de contacto.

Para ayudarte en la decoración contamos con cartelería del evento en nuestra oficina en Autonomía, 7 y estamos a tu servicio para ayudarte a sumarte a esta causa.

¡Une tu Fuerza a los Donantes!

DOCUMENTACIÓN GRÁFICA

 

Deja una respuesta