Calle Autonomía, 7 1dcha 20018 Donostia San Sebastian
+34 692 59 54 31
info@bagera.eu

PROGRAMA TICCÁMARAS 2020

PROGRAMA TICCÁMARAS 2020

PROGRAMA TICCÁMARAS 2020

La Cámara de Comercio de Gipuzkoa ha puesto en marcha el  programa  TICCámaras  para ayudar en  la transformación digital de autónomos y pymes.  

BENEFICIARIOS

Pymes y autónomos con domicilio social y/o centro productivo en Gipuzkoa.

PROGRAMA TICCÁMARAS 

Este programa tiene como objetivo, impulsar la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las pymes, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

ACCIONES DE APOYO:

El Programa se materializa a través de las siguientes acciones de apoyo directo:

  • Fase I: Diagnóstico Asistido de TIC. Consiste en la realización de un análisis exhaustivo del nivel de digitalización de la empresa que permite conocer el esquema y situación del nivel de competitividad de la misma en su entorno económico y de mercado, así como identificar sus necesidades tecnológicas, en base al cual, se realizarán una serie de recomendaciones de implantación de soluciones, pertenecientes a las siguientes líneas de actuación:
    • Mejora de la competitividad,
    • comercio electrónico,
    • marketing digital.

El coste de esta fase está subvencionado al 100%.

  • Fase II Implantación. Definición del proyecto, solicitud de ofertas a proveedores, y elaboración del plan personalizado de implantación. Una vez que la empresa cuenta el correspondiente Plan Personalizado de Implantación consensuado, empresas externas a las Cámaras realizarán la implantación de las soluciones que las empresas beneficiarias deseen implantar, recogidas en el Plan Personalizado de Implantación.

Para ello, se podrá acceder a una subvención del 50% de gastos elegibles, según criterios actuales, con un máximo de 3.500 euros de subvención por empresa (7.000 € de gastos justificados).

PLAZOS

El Plazo de inscrición comprende desde el 16 de junio de 2020 a las 9:00h hasta el 30 de octubre de 2020 a las 14:00, si bien el plazo podrá acortarse en caso de agotarse el presupuesto.

SOLICITUD:

Se tramita de forma telemática, accediendo a INSCRIPCION

Desde Ba Gera nos ponemos a tu disposición para ayudarte en la solicitud y tramitación o facilitarte más información

 

Deja una respuesta