Calle Autonomía, 7 1dcha 20018 Donostia San Sebastian
+34 692 59 54 31
info@bagera.eu

PREPARA TU TIENDA PARA EL DIA CERO

PREPARA TU TIENDA PARA EL DIA CERO

WEBINAR PREPARA TU TIENDA PARA EL DIA CERO 

Desde Ba Gera estamos preocupados por ayudaros a preparar correctamente la reapertura de los comercios  en este desescalonamiento que comenzará en breve.

Carecemos de una información clara y precisa que nos indique cómo adaptar nuestras tiendas para responder a la nueva realidad del mercado y recibir a nuestros clientes con todas las garantías que se merecen.   

Sin referentes, es difícil elaborar una hoja de ruta que nos guíe.

Por ello, hemos organizado un  webinar para abordar este tema, que será impartido por Celestino Martinez y en el que contaremos con la presencia del Concejal de Desarrollo Económico y Empleo  Enrique Ramos, que nos explicará las medidas adoptadas por el Ayuntamiento para apoyar al sector.

  • WEBINAR:  “Prepara tu tienda para el Día Cero”
  • DIA: 01 Mayo 2020
  • HORA: 17.30
  • INSCRIPCIONES: info@bagera.com

En este webinar conoceremos las experiencias de otros países. A partir de estas referencias, será más fácil anticipar los retos que habremos de enfrentar y descubrir las oportunidades que encontraremos.  Sí, oportunidades. Porque no todo será malo, también tendremos oportunidades.

Y de todo ello, de lo bueno y lo malo, sacaremos claves para diseñar y poner en marcha acciones de mejora. Todo ello para estar mejor preparados para el momento de la reapertura.

CELESTINO MARTÍNEZ – PONENTE

Celestino Martínez es consultor y conferenciante especializado en retail marketing.

Es director y consultor en la consultora Actualiza Retail donde trabaja con instituciones y universidades en programas de formación y proyectos de actualización del comercio de ámbito nacional.

También es communication manager en Flow the retail partner.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del retail, es autor en varios libros, como “Cien comercios vascos con los que aprender”, y dirige y presenta el podcast Actualiza Retail.

Habitualmente es requerido como conferenciante y divulgador tanto por eventos profesionales como por medios de comunicación de España y Latinoamérica.

 

Deja una respuesta