Calle Autonomía, 7 1dcha 20018 Donostia San Sebastian
+34 692 59 54 31
info@bagera.eu

MASCARILLAS SOLIDARIAS

MASCARILLAS SOLIDARIAS

En momentos difíciles como el que vivimos el pequeño comercio siempre ha respondido y ha estado a la altura. En esta ocasión no podía ser de otra manera.

Siguiendo las directrices del  Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 los comercios que deben abrir sus puertas afrontan como pueden el mandato de seguir dando servicio a los ciudadanos y vecinos. Cada uno, a su modo, se esfuerza por garantizar al máximo las medidas de seguridad con los medios que tienen a su alcance, que en su mayoría son pocos o ninguno.

Desde Ba Gera, fieles a nuestra misión  de ser válidos al pequeño comercio, hemos iniciado una campaña para mejorar  la seguridad  de los comerciantes y clientes y facilitar la venta a los comercios que deben estar abiertos.

Gracias a la solidaridad de nuestros socios, hemos puesto en marcha una campaña  para facilitar MASCARAS 3D para proteger a los comerciantes que están ofreciendo sus servicios sin protección.

Desde el viernes 27 que lo publicitamos en nuestras redes sociales, hemos recibido más de 60 pedidos de fruterías, carnicerías, pescaderías, tiendas de alimentación, panaderías, farmacias,……e incluso de particulares, trabajadores por cuenta ajena.

A un ritmo frenético de producción, para el lunes 30 ya tenemos entregadas más de 30 mascaras.  Y las peticiones siguen llegando. Basta con llamar al 692595431 o enviar email a info@bagera.eu para solicitar las mascarillas necesarias.

Los pedidos los gestionamos directamente desde Ba Gera y se van sirviendo por orden de solicitud, dando prioridad a los establecimientos asociados, pero garantizando el abastecimiento para todos los establecimientos que lo soliciten, sea o no asociados.

La mayor parte de las solicitudes llegan de establecimientos de Donostia, pero también nos están llamando de la provincia, sobre todo de municipios como Irún, Fuenterrabia, Zarauz….

La generosidad y solidaridad del pequeño comercio es palpable en estas situaciones.

Esta campaña es posible gracias a la generosidad de Abar Informática (Eustasio Amilibia, 10 Amara) quien está imprimiendo GRATUITAMENTE las máscaras, con material cedido por Papeleria Delta (Andrestegi, 2 Antiguo) y montadas por Polideportivo Manteo (Rodil,8)

Además de  esta campaña, hay otras iniciativas. Eskubitwo Abalarios (Gran Vía, 22 Gros) confecciona mascarillas de tela que distribuye gratuitamente. Iparraguirre Ofimat (Iparraguirre,15) ofrece material para las máscaras 3D,…….

Desde Ba Gera queremos agradecer todas las muestras de apoyo y agradecimiento que estamos recibiendo del sector y de la ciudadanía por esta campaña.

También queremos aprovechar para poner en valor la importante labor que están haciendo los pequeños comercios que están abiertos, gracias a los que podemos seguir abasteciéndonos con normalidad.

Aprovechamos para hacer un llamamiento a la ciudadanía, pidiéndoles que ahora más que nunca, realicen sus compras en el pequeño comercio. Porque ahora más que nunca el pequeño comercio lo necesita.

Mucho ánimo y fuerza para seguir adelante!!!!

 

 

Deja una respuesta