Calle Autonomía, 7 1dcha 20018 Donostia San Sebastian
+34 692 59 54 31
info@bagera.eu

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2020

somos comercio !

Ba Gera pone en marcha la campaña de Navidad, del 05 de Diciembre al 05 de Enero.

Se trata de una campaña organizada para premiar la fidelidad del consumidor donostiarra y para promocionar y fomentar el consumo en los comercios de la ciudad. En estos momentos, es importante poner en valor al pequeño comercio y sensibilizar al consumidor de la importancia y necesidad de contar con una oferta comercial cercana y de calidad.

En esta ocasión, todos los ciudadanos que compren en los comercios adheridos a la campaña, podrán participar en el SORTEO de un “REGALO SORPRESA” en cada uno de los comercios participantes.

Para participar en el sorteo de los “Regalos Sorpresa”, basta con que el consumidor rellene el boleto que recibirá la realizar la compra. Los boletos se obtienen por cada compra realizada. Por ello, se puede participar tantas veces como compras se realicen.

El sorteo se celebrará el día 14 de enero en cada uno de los COMERCIOS PARTICIPANTES. Es importante conservar el boleto hasta esa fecha, pues habrá que presentarlo para recoger el premio.

Para más información consulta la bases del sorteo  AQUI 

Además podrás conocer nuestro particular MUÑECO DE NIEVE, que desde el 18.12.2020 al 05.01.2021 visitará los comercios adheridos a la campaña. 

Con esta campaña, el pequeño comercio pretende aportar ilusión en la compra de los regalos navideños y agradecer a los consumidores su apuesta por el comercio local.

Desde Ba Gera, agradecemos el apoyo del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco por el apoyo recibido para realizar esta campaña de Navidad.